- Los alumnos deberán ingresar al establecimiento sin la compañía de sus padres o tutores, quedando los mismos al cuidado de sus docentes, por lo tanto no está permitido acompañar a los alumnos hasta las aulas con mochila y/u otros elementos.
- Los padres de los alumnos designados a participar de las Ceremonias de Izamiento o Arriamiento de Bandera, deberán aguardar en el hall de entrada hasta el toque de timbre.
- Los padres podrán ingresar al establecimiento por citación de docentes y/o Dirección, previo anuncio en Secretaría del Colegio. En el caso que los padres deseen una reunión con docentes o Directivos, deberán enviar una nota escrita en el cuaderno de Comunicaciones, solicitando la misma a fin de establecer día y horario en que se concretará.
- Los alumnos deberán ser retirados en el horario correspondiente de salida (Turno Mañana: 12:20 horas y Turno Tarde: 18:30 hs:)
- En caso de excepción en que los alumnos tuvieran que ser retirados con anterioridad deberán informarlo en Secretaría y/o Dirección. Por cuestiones de salud, deberán presentar (al día siguiente) el Certificado Médico del profesional interviniente, caso contrario se considerará 1/2 falta injustificada.
- Los padres deberán notificar por escrito, en el cuaderno de comunicaciones, cuando su hijo sea retirado por una persona diferente a la que habitualmente lo hace, aclarando nombre, apellido y D.N.I. de la misma. No comunicar por teléfono. La persona autorizada debe presentarse con D.N.I. en Secretaría del Colegio.
LAS PRESENTES MEDIDAS PREVENTIVAS SURGEN A PARTIR DE LA REALIDAD SOCIAL QUE ACTUALMENTE VIVIMOS. CONTAMOS CON LA COLABORACIÓN Y EL COMPROMISO DE TODOS, EN POS DE LA SEGURIDAD DE SUS HIJOS, NUESTROS ALUMNOS.
0 comentarios:
Publicar un comentario